Más Cartagena, La Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo de América Latina, estará del 2 al 6 de Octubre en nuestra ciudad y queremos que hagas parte de él.

 

Los organizadores desean dar a sus más de 1.300 asistentes un precio especial en diferentes restaurantes de la ciudad desde el mismo portal del evento esperando generar reservas en los restaurantes que participen durante su desarrollo, y por participar anteriormente en Cartagena Restaurant Week, hoy tendrás un beneficio especial para sumarte a esta excelente oportunidad.

Tu restaurante tendrá el privilegio de ofrecer hasta tres menús en la página oficial del evento que contará con un sistema de solicitud de reserva conectado directamente con los datos de contacto del restaurante. El registro costará solo $17 USD para los primeros 10 restaurantes en finalizar la inscripción y $32 USD para los siguientes.

¡Anímate y haz parte de este gran evento!

Más información de la Cumbre Latinoamericana en
http://www.mascartagena.com

Este es el ejemplo del menú proporcionado por Hard Rock Cafe para el evento Mas Cartagena. Como puede ver, puede crear un menú especial o puede usar un menú que ya existe.

VIVA LA EXPERIENCIA +CARTAGENA